Firefox 3

jueves, mayo 29

Easy Come .... Easy Go...


(8)Little High.... Little Low


Semana rara...
empezó de la peor forma...
frustraciones y remezones...

(mientras intento escribir algo decente, me doy cuenta q mi capacidad de recordar es casi nula, por lo q el analisis de la semana será un bodrio...)

El miércoles caminé más q kung fu... y con unos botines q a pesar de los años, no logro amanzar...


Hoy también fue un dia de mierda
con frio todo el dia... (peor q las minas)
atrasado
sin tener idea de los procesos psiconeurologicos fundamentales
pero con capacidad de sacar respuestas por descarte...

Pero hoy me pagaron!! :)


fui feliz...
fui al dominó...
y me intenté comprar jeans...
y la mala cuea volvió a rondarme
PIDO TALLA 48 (q me quedaba buena antes)(aqui pasó algo bueno)
Y ME QUEDÓ GRANDE, PEDÍ UN 46
Y NO TIENEEEN....SOLO TIENEN 40 Y 48!!!

me fui a otra...
me probé un 44
Y ME KEDABA GRANDE!!
o sea...necesitaba 42!!
hace años q no usaba unos 42...
Y NO TENIAN...

me fui a otra...
agarré unos 44
y en vez de cremallera, tenia botones
ASI Q A LA CHUCHA CON LOS JEANS!!


ME COMPRARÉ ZAPATILLAS.


anyways the wind blows (8)
GONG!!

1 comentario:

cookie dough dijo...

42??
eri muy barsa wn!
io uso 42
y me kea apretaiiiito, asi bien mamá! XD