Firefox 3

sábado, junio 14

Floating...


Sin exijirme mucho...
Solo con el envión inicial...
He llegado hasta donde quería...
__

Pronto llegará el momento en q caiga...
y no se si habrá algo o alguien q me logre impulsar de nuevo.

___






Asi q tengo dos alternativas...

a) o me pongo a aletear (o, derechamente, me compro motores)
b) o espero que algo (o alguien) me impulse



Porque (right now) no me siento con las fuerzas necesarias para seguir por mucho tiempo...


debe ser porque tengo sueño... y mañana "The Show Must go on...."



y hoy estuve de Santo
y me saqué un siete de puro seco q soy
y comí como hace mucho no lo hacia
y evadí como no debería haberlo hecho nunca
y por estar en la inopía no fui al concert
y voy avanzando al acantilado q hace 4 meses se veia tan lejano
y si no me muevo...me caigo y me mato.


pero me moveré



I promise...

No hay comentarios: