Firefox 3

martes, junio 17

Más vale nunca que tarde…

Sabes q es tarde

Y de todas maneras, me llamas

Sabes q responderé.


 

Pero algo pasa ahora

Nadie contesta el teléfono

Y las luces siguen prendidas


 

Eso t enfurece

Y lanzas piedras a mi ventana


 

Yo sabia q vendrías

Y he tomado palco para verte "sufrir".


 

Roja de ira me insultas

Levantas calumnias

Y haces como q t importa poco.

Cuando en realidad, no t importo nada

Y es solo un capricho ridículo q quieres satisfacer


 

Y eso es lo mejor…

q ya me di cuenta


 

Y no sufro más por ti

Y no me levanto más de madrugada para secarte la lluvia y las lagrimas

Y no cargo más con una mochila q no es la mía.


 

Sigue gritando afuera

Mientras me regocijo y me felicito por mi decisión

Vete. Y t darás cuenta

D cuanto ganas y cuanto pierdes

Y volverás a llorar.


 

Mientras yo me rio

Pero no rio por tu desgracia

Sino porque ahora si soy libre

Libre y feliz.


 


 

Se me escapó el poeta de mierda q todos llevamos dentro.

Y aparece en un momento q ya no era necesario

Solo q ahora, si hay inspiración

Ya hay claridad

Y ya no hay posibilidades de arrepentimiento.

1 comentario:

cookie dough dijo...

u.u , ojala y yo pudier hacer lo mismo... de exo trabajo en eso...
oi es uno de esos dias en ke too te hace pensar... y pensar... y pensar mas aun...
ojala e ogre algo pensando tanto ademas de un dolor de kbeza...

eso


aiOx!